sábado, 6 de junio de 2015

Invitación paseo de junio.

Hola a todos los interesados y participantes activos del grupo:

Ya se acerca la fecha de la reunión mensual  el 20 y 21 de junio.   Al igual que en la reunión de mayo se cuenta con la disponibilidad de alojamiento y comida, a unos precios muy asequibles.  La finca cuenta con piscina, baño turco, zonas verdes, habitaciones cómodas,  la comida y atención son excelentes.  Los que deseen pueden ir desde el sábado o solo el domingo si no tienen disponibilidad de tiempo.*  El servicio de restaurante es opcional.

Hemos tenido la fortuna que en cada reunión que se ha organizado este año ha ingresado una nueva pareja y este mes de junio no sera la excepción. 

El paseo de mayo fue muy especial; porque, los que asistimos el sábado se hizo una caminata a un rio, de aguas cristalinas y una hermosa cascada como lo podrán observar en las fotos ya publicadas.  Allí se pudo disfrutar del nudismo, y la fotografía.  Así mismo un integrante tuvo la cortesía de invitarnos a un delicioso sancocho de gallina hecho en leña a la orilla del rio  y  los demás compañeros aportaron las bebidas y mecato que nunca falta.

Ya casi cerca de la noche nos trasladamos a la finca donde nos hospedamos, allí una vez nos acomodamos en los cuartos, disfrutamos de la cena; así que tuvimos tiempo  de compartir y reírnos de las fotos tomadas en el día, de escuchar música, bailar, contar chistes, compartir un trago, y otros que se decidieron por el deporte. La sanción por perder era darse un chapuzón en la piscina  (hora 1 a 3 de mañana; menos mal que el clima es calido).

El domingo después de desayunar, se hizo sesiones de fotografía, se sacó tiempo para la broncearse, piscina, chistes y spa.  Una chica improviso un tobogán  y se divirtieron como niños, sin importar las raspaduras.   Con esto hubo tema de conversación y reírse toda la semana.

Fue un fin de semana de mucho relax, de olvidarse de todo y compartir en un ambiente sano y de mucho respeto.    La pareja que nos acompañó por primera vez; nos manifestó que era lo que estaban buscando, que era un sueño hecho realidad, que la pasaron súper y que nos acompañan en las próximas reuniones. 

Esa es la experiencia que los invito a repetir este mes.

Atte,

Administradora Encargada


No hay comentarios.:

Publicar un comentario