lunes, 25 de abril de 2016

Reporte fotografico reunion Nudista abril

Con gran éxito se llevo a cabo la reunión de integración del mes de abril; Damos la bienvenida a todas las parejas nuevas que dieron un paso mas adelante en busca de la libertad, el respeto por los demás y el amor a la naturaleza.
También ofrecemos disculpas; y agradecemos la comprensión de quienes manifestaron su interés en asistir pero por cupo no fue posible.












8 comentarios:

  1. fue un maravilloso fin de semana, dentro de una hermosa familia, gracias,,

    que se repita mas seguido!!!

    EVE y DI

    ResponderBorrar
  2. Queda mas que claro que la familia nudista de Cali Colombia, continúa creciendo de la manera mas Natural y Amigable Posible. Fue un evento como todos los demás "inigualable". Un Abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Sólo asintiendo se sabe como es
    Y para mi es superrr

    ResponderBorrar
  4. Sólo asintiendo se sabe como es
    Y para mi es superrr

    ResponderBorrar
  5. no es fácil despojarse de lo que nos hace parte de la sociedad del común, se nos crean muchos tabúes en torno a la desnudez desde que somos niños y para todo existe una sanción, nuestra primera vez fue una experiencia muy bonita, a pesar del miedo a estar sin vestiduras por el que dirán, el grupo nos dio la seguridad para saber que somos como somos y nos tenemos que aceptar como llegamos a este mundo y asi vivimos la experiencia mas hermosa del mundo, poder disfrutar de la naturaleza, hacer la cosas cotidianas del mundo pero sin vestiduras que nos marquen una posición o estrato social

    Gracias a la familia nudistassomos por permitirnos llegar a su familia y aceptarnos

    ResponderBorrar
  6. Pertenecer a nudistassomos es de lo mejor, tu cuerpo y espíritu se reconfortan en cada encuentro, se vive en libertad absoluta donde no importa nada distinto a lo que sientes porque lo material no existe ya que nadie lleva consigo nada distinto a su propia piel, jugar, nadar, dormir, correr, saltar, conversar, bailar, comer y abrazar al desnudo no tiene precio. Un abrazo fuerte a todos porque como grupo hemos ido creciendo y cuando llegan parejas nuevas se sienten como en casa.

    ResponderBorrar
  7. Pertenecer a nudistassomos es de lo mejor, tu cuerpo y espíritu se reconfortan en cada encuentro, se vive en libertad absoluta donde no importa nada distinto a lo que sientes porque lo material no existe ya que nadie lleva consigo nada distinto a su propia piel, jugar, nadar, dormir, correr, saltar, conversar, bailar, comer y abrazar al desnudo no tiene precio. Un abrazo fuerte a todos porque como grupo hemos ido creciendo y cuando llegan parejas nuevas se sienten como en casa.

    ResponderBorrar