miércoles, 15 de abril de 2015

REUNION DE INTEGRACION NUDISTA NATURISTA





1 comentario:

  1. Se conocieron en el momento justo; El buscaba sitios para practicar el desnudo, Ella siempre tuvo en su imaginación que se sentiría estar desnuda en medio de otras personas. Al ser flechados uno/otro y en medio de confesiones sobre que Fantasías podrían tener en común, se dieron cuenta que a lo largo de sus vidas existía la de estar desnudos en medio de un
    centenar de personas. Juntos se dieron a la tarea de poder cumplir esa fantástica fantasía. En medio de ello asistieron a clubes Swinger con el miedo de que los critiquen por no ser abiertos al tema del intercambio; pues asistían solo a mirar, sentirse observados, tomarse Fotos, bailar sin ropa, y sentir la adrenalina de iniciar en el Nudismo colectivo; Mientras en casa se practicaba el Nudismo Familiar.

    En un viaje a Santa Marta Colombia pudieron asistir medio dia a la Playa Cabo San Juan de Guia, una Experiencia de Lujo.

    Después de dos años en búsqueda de un grupo a la altura de lo que querían, Apareció el Honroso y Majestuoso Grupo "Nudismo Naturismo" Cali Colombia y "Nudistas Somos"; liderados y asistidos por personas Conocedoras y experimentadas en el tema del Nudismo.
    desde entonces no mas Clubes Swinger, pues ya habían encontrado lo que deseaban. "Misión Cumplida". Mi hija de 13 años dice: Las personas se visten para estar desnudas. Nudismo es Símbolo de Libertad es conocerse así mismo. Gracias Empelotiyudos por permitirnos estar en su nucleo familiar. ojala encontremos mas personas afines. Las personas de las que cuenta esta Historia se llaman: Jorge y Sandra.

    ResponderBorrar