viernes, 23 de octubre de 2020

Desnudate en un Temazcal 

y Acampa Bajo la Luna





En la Tarde Será el ritual Sanador en medio de la Naturaleza, para que liberes el Cuerpo y el Alma. 

En la Noche trae tu Carpa y disfruta de los colores de la Luna.

Será espectacular......  

viernes, 9 de octubre de 2020

jueves, 12 de marzo de 2020

SENDERISMO NUDISTA Y ENCUENTRO EN FINCA SIN VECINOS AL LADO

Acompañanos a una Nueva Aventura Nudista, Senderismo y Encuentro en Finca sin Vecinos al Lado, sera Espectacular, Separa tu Cupo antes del 16 de Marzo y vive un momento agradable
Visitaremos el Bosque de la Guadua torcida, Único en el SurOccidente Colombiano


miércoles, 26 de febrero de 2020

MICROFUTBOL Y PISCINA NUDISTA

#MicrofutbolNudista forma tu Equipo y ven a divertirte con nosotros, no tienes que comprar uniforme. solo ven... tendremos Piscina, Karaoke y mucha diversion...


miércoles, 5 de febrero de 2020

RELATO DE UNA PAREJA ASISTENTE AL TEMAZCAL NUDISTA

TEMAZCAL NUDISTA, UNA EXPERIENCIA RENOVADORA

Somos una pareja  Vallecaucana con más de 10 años de matrimonio, que decididos a conectar nuestra vida con la naturalidad del ser, llego felizmente al grupo “Nudistas somos”.



Como parte de las excelentes actividades de integración nudista, propuestas por el grupo, en la primera semana de febrero, asistimos al evento “Temazcal para la sanidad física y espiritual”, el cual se realizó en el municipio de Caloto, y en el que participaron más de 20 personas, entre parejas, damas y caballeros.
Como parte de nuestra experiencia podemos resaltar la sencillez y armonía con la que el ser logra reconectar su esencia con la madre tierra (Pacha mama).
Este ritual de sanidad interior propone a los asistentes, llevarlos de la mano en un viaje simbólico y metafórico al útero de la madre tierra, donde cada uno puede ponerse en paz consigo mismo  con el entorno y/o personas del presente y pasado, así pues la meditación personal  da la oportunidad de regresar en el tiempo y orar, meditar o reflexionar sobre los errores del pasado, los cuales se saldan exitosamente otorgando libertad y finalización a las culpas que tanto daño hacen a la mente y el alma.

El ritual se lleva a cabo en 3 etapas, la primera concientización de que el ser requiere ser sanado y regenerado mediante una muerte simbólica a los reflejos dañinos del ego en cuanto al odio, falta de perdón, temor, baja autoestima, depresión y demás crisis existenciales.

 


En la segunda etapa dentro del temazcal, el guía o también llamado Hombre fuego, en compañía de sus 2 asistentes, proceden a introducir en un hoyo que está en el centro del Temazcal (cavado previamente), un grupo de piedras ardientes, llamadas las abuelitas las cuales han sido purificadas en brasas ardientes de fuego por más de 3 horas, lo que garantiza una alta temperatura vaporizada dentro del temazcal, pues sobre cada tanda de piedras ardientes se vierte el líquido o medicina , que inunda el ambiente interno con una poderoso y vibrante vapor sanador.


Cada rocío vaporizado acompaña una ronda de canticos reconciliadores entonados por todas las personas en el temazcal, quienes desnudos de cuerpo y de prejuicios mentales, van dejando morir en cada puerta, las  raíces amargura, y son a su vez engendrados de nuevo en el útero de la madre tierra.

La tercera parteAl final de las cuatro puertas y de las 4 entradas de las piedras medicinales, todos nos acostamos sobre la fresca tierra bajo nuestros cuerpos, en posición fetal, pidiendo a Dios y a la madre tierra, que nos entregaran de nuevo al mundo como seres renacidos y renovados en integridad. Así pues todos salimos gateando del temazcal, en simbología de nueva vida y con la esperanza de reconectar nuestro día a día, con esta gran experiencia.

 

La cuarta parte o etapa final del ritual, nos llevó a estar todos los recién  nacidos en un círculo frente a la hoguera que había purificado las piedras milenarias o “abuelitas”, y allí cada uno presento desde lo  más  profundo de su corazón, 3 deseos, uno personal, uno familiar y el ultimo por el bienestar universal de la raza humana, dejamos caen sobre el fuego un puñado de tabaco en razón a cada deseo y entregamos a la voluntad del creador el cumplimiento de cada petición.

 

Así pues, sin lugar a dudas, para nosotros los asistentes, parejas y demás hombres y mujeres comprometidos con esta terapia sanadora, el temazcal y su simbología de la nueva vida, nos deja una hermosa enseñanza de cómo todos somos parte de una gran familia, que es la humanidad, y como recibimos de nuestros padres Dios y la naturaleza el cuidado y las herramientas para vivir en plenitud y responsabilidad, dando a todos y a nosotros mismos el amor necesario para crecer y aportar con sencillez y humildad a la hermosa tierra creación perfecta de Dios.

 

Gracias damos a este excelente grupo “nudistas somos”, por su gran aporte a la comunidad nudista del valle y del Cauca y a todos los que participan en la logística y organización de estos valiosos espacios de reencuentro y crecimiento personal.